Buenas Prácticas De Manufactura



Buenas Prácticas De Manufactura

Las buenas prácticas de manufactura son un sistema que ayuda a asegurar que los fármacos sean producidos y controlados constantemente por estándares de calidad.

Certificación Informe 32

Certificados por el informe 32, ofreciendo productos de óptima calidad. Las Buenas Prácticas de Manufactura del Informe 32 garantizan que todos los lotes producidos cumplen con los análisis de calidad necesarios durante todas las etapas de fabricación.

Certificación ISO 9001-2008

Esta norma se concentra en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización.

Política De Gestión Ambiental

Somos conscientes de nuestra responsabilidad con el medio ambiente y el cuidado necesario para no generar cambios negativos en el ambiente.

Política De Servicio Al Cliente

Nuestro equipo de Servicios al Cliente, está disponible para atenderle con información precisa antes, durante y después de su compra, garantizando así una excelente comunicación y servicio.

Proceso De Producción

Somos una corporación Farmacéutica Internacional, dedicada a mejorar la salud de nuestros consumidores, a través de la producción de medicamentos con los más altos estándares de calidad.