Inicio Ps Pharma

Quiénes Somos.

Somos una empresa con un equipo de profesionales comprometidos a brindar al mercado Centroamericano productos farmacéuticos de innovadores que aporten soluciones reales a los problemas de salud.

Nuestra Visión

Visión

Somos una empresa con un equipo de profesionales comprometidos a brindar al mercado Centroamericano productos farmacéuticos de innovadores que aporten soluciones reales a los problemas de salud.

Nuestra Misión

Misión

En Ps pharmaceutical buscamos soluciones reales a los problemas de salud por medio de la investigación, desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos innovadores de alta calidad, efectivos y a precios justos.

Nuestros Valores

Valores

Nos comprometemos a brindar a nuestros clientes un excelente servicio, sabemos que el trabajo en equipo es la única manera de lograr nuestros proyectos, somos creativos e innovadores en todos los aspectos de nuestra empresa, siempre encontramos soluciones a los problemas que se nos presentan, nos apasiona nuestra salud y las de los demás, todo lo que hacemos lo hacemos de manera positiva.
Ps Pharmaceutical

Nuestra Historia.

Nos constituimos legalmente  en el año 2001, durante los siguientes tres años nos dedicamos al a la formulación y planificación de nuestros productos y al desarrollo de nuestra  primera línea de negocios, lanzada en el año 2014 realizando una distribución de medicamentos a nivel gubernamental e institucional.

En febrero 2016  lanzamos al mercado nuestra primera  línea Comercial con 18 productos genéricos, en el año 2017 se lanzó nuestro primer producto de marca denominado TECEC un jarabe natural para tratamiento de  síntomas de la gripe.

En el año 2018 lanzamos al mercado Sure Test prueba de embarazo, en el año 2019 y 2020 se incorporaron a nuestro portafolio dos nuevas marcas Cronocef y Estavir ambas para el refuerzo del sistema inmunitario.

Hemos tenido un crecimiento gradual gracias al empeño de nuestros colaboradores y a la confianza que hemos ganado en nuestros clientes, actualmente contamos  con un portafolio de  25 productos y una distribución a nivel institucional y gubernamental.

Blog’s

Hector Rene P.

14 de julio de 2020

Mi propia experiencia con el dióxido de cloro.

Estamos ante una situación muy complicada a nivel mundial, nadie estaba preparado para esta situación, enfrentarnos  una pandemia, como sacado de una película de ciencia ficción, definitivamente todos nos estamos enfrentando…

Hector Rene P.

6 de julio de 2020

Un aporte a la desnutrición del país Historia del Q-corade

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y de comprender un poco mi punto de vista personal en relación al tema de la desnutrición crónica en Guatemala, hay acciones que podemos tomar de inmediato y ojalá que este sea un camino…

Hector Rene P.

10 de junio de 2020

¿Qué es el COVID-19?

Es una enfermedad infecciosa/contagiosa recién descubierta en el 2019 causada por el CORONAVIRUS. Los CORONAVIRUS son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos.

Mejora la inmunidad y contribuye al metabolistmo.

Indicado para el tratamiento sintomático del dolor moderado a intenso, agudo y crónico tales como el muscular, cabeza y articular.

Ayuda a reforzar tus defensas de las infecciones virales, inhibiendo la replicación viral.

Alivio en 15 minutos los síntomas del dolor, fiebre, tos y congestión nasal causado por resfriado común o gripe.